¡Qué fiestón!

AutorLorena Corpus

ENVIADA

MAZATLÁN.- En su tierra, con miles de paisanos como testigos, además de invitados especiales de diferentes géneros, la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga hizo temblar a esta ciudad con su sonido sinaloense y una gran fiesta.

La agrupación lanzó un "¡iuuu!" de puro gusto al ver a la audiencia reunida para festejarla por sus 80 años.

"La Madre de Todas las Bandas" echó la casa por la ventana para celebrar en grande con Reik, Edith Márquez y sus amigos del regional mexicano Ramón Ayala, Gerardo Ortiz y Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana.

Al concierto, llamado Recodo 80, Música Entre Amigos, asistieron 30 mil 800 personas (cifra de Protección Civil) al Estadio Teodoro Mariscal.

En el masivo también dijeron presentes los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Julio Preciado, ex vocalista de El Recodo.

Los encargados de abrir el show fueron Virlán García y Chyno Miranda, quien tuvo una respuesta efusiva con "Niña Bonita", que grabó con Nacho hace años. Además, aprovechó para lanzar un mensaje de agradecimiento por el apoyo a su natal Venezuela.

Ahí se congregaron familias completas desde las 16:00, pero la acción en el escenario empezó dos horas después. Primero, los invitados cantaron solos, para después acompañar a los festejados.

"Es un honor estar en este escenario con 'La Madre de Todas las Bandas', por quienes siento un profundo cariño, porque son hermosos seres humanos; tuve la oportunidad de cantar con ellos al otro lado de nuestro México, en Rusia", dijo Edith.

Después de cantar su éxito "Mírame", cedió el lugar a Ramón Ayala y sus Bravos, quienes hicieron cantar a todo pulmón música norteña a los nacidos en una tierra donde pega más la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR