La fiesta de su vida

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ANGELES.- Tras su rotundo éxito en los Óscar, el equipo de Parásitos tuvo la fiesta de su vida.

Bong Joon-Ho, quien ganó las estatuillas de Mejor Película, Director, Película Internacional y Guión Original, acudió a la recepción oficial en el Governor's Ballroom.

Recibió felicitaciones de Charlize Theron, Tom Hanks y Jane Fonda, y conversó por varios minutos con la ganadora como Mejor Actriz, Renée Zellweger, a la espera de que grabaran sus Óscar con sus nombres.

"Todos ustedes son muy amables, a todos les agradezco su cariño y les reitero mi agradecimiento. A muchos los admiro por su trabajo y su talento y me gustaría conocerlos más", les dijo Bong a las figuras que estaban cerca, como Adam Driver y Laura Dern.

Tras casi 45 minutos en el lugar, el también director de Okja y Madre fue a la fiesta de Vanity Fair, donde convivió con la mexicana Yalitza Aparicio, estrella de Roma.

Más tarde, salió con toda su comitiva hacia el SoHo House, para la celebración de Parásitos.

Los actores Choi Woo-shik, Park So-dam, Lee Sun-kyun, Park So-dam, Cho Yeo-jeong, Lee Jung-eun, Jang Hye-jin y Park Myung-hoon, quienes bailaron y bailaron, fueron la sensación.

Bong y su esposa se relajaron, bebieron Soju (tradicional destilado coreano) y comieron sandwiches de vegetales.

La velada, en la que estuvo presente la diseñadora de vestuario mexicana Mayes Rubeo, fue amenizada por el grupo de k-pop A.C.E.

"Adoro que amen Corea, es un país al que amo y me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR