Fiesta sin sabor

AutorMarco Almaraz

La Plaza de toros de Cadereyta estuvo cerca de registrar ayer un lleno, pero la corrida no correspondió a las expectativas y será recordada como una tarde de avisos.

En la víspera del aniversario 381 de la fundación del municipio jimenense, se realizó una "Pamplonada" que resultó divertida para quienes se dieron cita.

Ya en la corrida se lidiaron cuatro astados de la ganadería de La Playa que resultaron bravos y difíciles en el tercio final.

El rejoneador Pedro Louceiro estuvo voluntarioso ante un toro con poco recorrido. Clavó el rejón de muerte en buen sitio y necesitó de seis golpes de descabello. Escuchó un aviso.

Enrique Espinoza "El Cuate" sufrió un desarme, provocándole una caída en la cara del toro. Realizó una faena breve, de tres tandas y finalizó con tres cuartos de ración de acero al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR