Grupo Fiesta Restaurant: Recibe certificación nacional

Grupo Fiesta Restaurant, compañía concesionaria de restaurantes industriales, banquetes, canapés y botanas, obtuvo el máximo galardón a nivel nacional con la certificación Distintivo H, en comisariato.

Virgilio Espinoza Castillo, director general corporativo de Grupo Fiesta Restaurant, S. A. de C. V. , indicó que el someterse a una auditoría voluntaria, habla del compromiso que tienen con sus clientes de brindar un buen servicio; y el galardón obtenido por su grupo les permitirá garantizar que sus instalaciones y prácticas aseguran la higiene de cada uno de los productos.

"Nuestra idea es extender estas estrictas normas de higiene a cada una de las concesiones donde prestamos servicio", comentó el director.

Informó que en segunda etapa, s grupo está trabajando para buscar la certificación ISO9000.

¿Qué es Grupo Fiesta Restaurant? Es una empresa especialista en el área de alimentos creada en 1982, que cuenta con comedores industriales, cafeterías, banquetes, canapés, botanas, renta de mesas y sillas, tortillerías, panaderías, carnicerías y fruterías.

La empresa busca siempre una integración mercadotecnia, de tal servicio mediante sinergias del grupo, así como su natural economía escala.

Grupo Fiesta Restaurant cuenta con un comisariato, que adquiere toda la materia prima requerida para la elaboración de los platillos de los menús programados. El edificio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR