Por fiesta monumental

AutorMarco Almaraz

Sebastián Castella salió a hombros en la corrida del 70 aniversario de la Plaza México el año pasado. Ahora viene con las mismas intenciones a conmemorar las ocho décadas de la Monumental Monterrey.

El francés, una de las máximas figuras del toreo mundial, alternará hoy, en la corrida que arranca a las 17:30 horas, con Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez, para despachar un encierro de la ganadería de Begoña.

Castella se desplazó desde "El Viejo Continente" para cumplir con una de las 30 corridas firmadas con la empresa ETMSA, que maneja las principales plazas del País.

Tras cinco años de espera, la afición regia volverá a ver hoy al diestro galo, ya consagrado, en una etapa de máxima plenitud de su arte y valor.

De Castella se destaca su poder para someter a cualquier tipo de toro y la fácil conexión con el tendido, ya que frecuentemente voltea a ver la reacción del público ante los desplantes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR