Están de fiesta por graduación

AutorAndrea Paz

FOTOS: MIGUEL GUTIÉRREZ

Directivos del Tecnológico de Monterrey y empresarios de Nuevo León asistieron a la graduación de ocho Empresas ENLACE+ del Capítulo Monterrey que se desarrolló el miércoles 13 de marzo en el auditorio de EGADE Business School.

A 10 años de su fundación, ENLACE+ cuenta con 11 sedes, el apoyo de más de 350 mentores y el logro de haber desarrollado más de 200 empresas a nivel nacional.

En esta ocasión, la organización con el programa de aceleración de empresas con mayor presencia en México y el respaldo del Tecnológico de Monterrey llevó a cabo la graduación de ocho empresas ENLACE+ del Capítulo Monterrey.

Caramela, Caracol Comunicaciones, EnevaSys, Vida Abuelo, Jugos Álamo, Avattar Consulting, Grupo Ledo y DITEM, fueron las ocho empresas graduadas.

Cada una de ellas recibió durante tres años el apoyo de expertos en negocios de alto nivel, y con ello buscan lograr sus objetivos de negocio y contribuir al crecimiento económico de nuestro país.

Ramiro Lozano Cavazos, presidente de ENLACE+ Capítulo Monterrey, indicó que todas las empresas que son seleccionadas durante las convocatorias anuales cuentan con el potencial para generar un impacto positivo en México.

"En el 2018 otorgamos apoyo a siete empresas de Monterrey, algunas de ellas provenientes de diferentes programas de emprendimiento del Tec de Monterrey, y en junio 2019 abriremos la Convocatoria Anual de ENLACE+ donde seleccionaremos a las empresas que cuenten con el potencial para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR