Fiesta dominical

AutorLorena Corpus

Con una propuesta de pop dirigida a un público adolescente y con mensajes contra el bullying, Karol Sevilla armó ayer una divertida tardeada musical.

La actriz, quien saltó a la fama tras la serie Soy Luna de Disney, convocó a 2 mil 500 personas en la Arena Monterrey, cifra de acuerdo a los organizadores.

Aunque el recinto le quedó grande, los seguidores que decidieron pasar el domingo con ella, fueron suficientes para crear un prendido ambiente.

Todos cantaron y gritaron a todo pulmón; bailaron, aplaudieron y hasta echaron algunas porras a la cantante que inició su concierto a las 16:25 horas.

Esto se notó desde el primer tema, "Que Se Pare el Mundo", que da nombre a esta gira. Después llegaron covers como "Nada Fue un Error" de Coti y "¡Corre!", de Jesse & Joy.

Respaldada por seis músicos y cuatro bailarines, Karol, de 20 años de edad, demostró esa evolución que ha tenido en los últimos años, pues se proyectó como una jovencita desinhibida que le canta al amor y desamor.

En este show en el que usó hasta cinco cambios de vestuario, interpretó "Pensándote", "Contigo en la Distancia", "Besos de Ceniza" y "Soy Yo".

La chica se esmeró por tener una buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR