Como fiesta de cumpleaños

AutorLuis López

La velada llevaba su nombre, pero más allá de ser un concierto de Joaquín Sabina, la noche del martes fue una celebración de la música del cantautor con su familia de músicos y, como invitado especial, su público regio.

El artista regresó por segunda vez en menos de un año a la Arena Monterrey, donde compartió ante 8 mil personas (cifra oficial) sus éxitos de antaño y sus creaciones más recientes, las de su álbum Lo Niego Todo, como se titula su actual gira.

Con sus siete músicos, el español apareció a las 21:12 horas al ritmo del rock and roll de "Cuando Era Más Joven" y "Lo Niego Todo", que emocionó a los fans desde las primeras notas de piano.

Pero antes de continuar con su música, tocó el turno de que el público le cantara a él, coreando "Las Mañanitas" por su cumpleaños 69, que fue el lunes pasado.

Agradeció la felicitación y su entrega al acudir a escucharlo.

"Gracias por demostrarnos el poder seductor que tienen las canciones", compartió para entonar "Lágrimas de Mármol", un homenaje a artistas fallecidos, y "Las Noches de Domingo Acaban Mal", inspirada en los Rolling Stones.

El punto clave llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR