La fiesta estuvo para chuparse los dedos

TORONTO.- En las más de dos horas en las que estuvieron Alejandro González Iñárritu y Javier Bardem en la fiesta exclusiva de Biutiful, los dos demostraron ser de buen diente, pues le entraron con gusto a la cena servida la noche del viernes, después de la premier.

El Soho House Club de Toronto fue el sitio sede de la reunión, que fue organizada por la marca Grey Goose, en donde González Iñárritu y Bardem convivieron con la actriz Blake Lively (Gossip Girl), el actor Josh Brolin, el director y escritor Paul Haggis (Crash) y el ejecutivo cinematográfico Harvey Weinstein, entre otros.

Bardem, risueño y presumiendo su anillo de boda en la mano derecha, terminó con un plato de jamón serrano servido con melón, el cual se comió con la mano, a diferencia de varios comensales, que lo hicieron con cubiertos.

Y se notó que disfrutó la ensalada verde y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR