Fieles a la red

AutorAlejandro Jasso

¿Disquera?... para nada.

Luis y Carlos, de Lucah, en estos tiempos creen que manejarse de manera independiente es la mejor opción.

Antes de grabar su primer disco, a los jóvenes se les acercaron diferentes compañías que estaban interesadas en grabarlos, pero ellos dijeron que no.

Los originarios de Hermosillo, Sonora, pueden presumir de tener éxito entre las jovencitas que han seguido su huella desde hace dos años y medio, cuando empezaron tocando cóvers en YouTube y acumularon millones de visitas.

Gracias a los buenos números obtenidos ahí fue que las disqueras quisieron firmar contrato, pero los dos se negaron.

"No sé si es ventaja, pero las redes sociales, es algo que nosotros hemos tratado de aprovechar, no quiero decir que esto ha sido fácil, también le hemos estado talachando; también estuvimos platicando con disqueras, pero quisimos, por lo menos ahorita, más que nada tenerle fe al proyecto y lanzarlo de manera independiente", explicó Luis, de 22 años.

Tanto ellos como su equipo de trabajo decidieron que era mejor hacerlo así porque hasta ahora les ha funcionado.

"Sí se habló con disqueras y sí se acercaron, pero nosotros tenemos un equipo que se está consolidando y en el que creemos, poco a poco ha estado creciendo y eso nos encanta", expresó Carlos, de 20 años.

"Ahorita sentimos que disfrutamos lo que estamos haciendo y a final de cuentas esto se queda con la gente que trabajamos y ahorita estamos bien así, creemos que trabajar independientes es lo mejor para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR