Fiel a su estilo

AutorLorena Corpus

En la música hay de todo: artistas que le apuestan a un género, otros que se dan la libertad de mezclar sonidos actuales, los que se van con las modas y quienes siguen fieles a su sello, como Moenia.

A la banda de synth pop integrada por Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alejandro Midi, con más de dos décadas de trayectoria, sus fans le han permitido tener una conexión que no pierde fuerza.

"Son muchos años de estar defendiendo un sonido, un estilo que es el nuestro, que está basado en la música electrónica, es el pop electrónico o synth pop", declaró Pichardo.

"Parte de lo que ahora la gente aprecia al escuchar a Moenia es precisamente eso, el hecho de que nunca nos subimos a la ola de tendencias o modas que no sólo ahora sino que en otros momentos dominaban, como sucede hoy con el urbano", agregó.

Su música más nueva, sencillos como "Summer Drive" y "Otra Oportunidad", han sido bien recibidos por una audiencia que se mantiene fiel.

"Nosotros hacemos la música que nos gusta, eso lo valoran, porque después de estar oyendo cinco canciones en la radio que tienen cierta similitud o el mismo género, de repente llega Moenia y se siente algo refrescante o diferente. Eso nos dicen", agregó el cantante.

La banda, como todos los artistas que giran con su música, puso una pausa a su Tour Hagamos Contacto 2020 que llegaría este mes al Showcenter Complex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR