La fiebre del oro rosa

AutorSamantha Alcocer Martínez

El oro rosa es cada vez más popular en las creaciones de las grandes casas joyeras, para celebrar la individualidad de la novia.

Es la manera ideal de ser diferente desde los más pequeños detalles. Estas piezas dan un toque de color a los accesorios clásicos del ajuar. Ya sea para una ceremonia en una iglesia, la playa, el campo, una boda civil o el after-party, te presentamos estas propuestas que se adaptan a la personalidad de todas: dulce, bohemia, romántica, atrevida, o elegante.

Estos asimétricos aretes son la propuesta para la novia irreverente de Larkspur & Hawk, que reflejan elegantes tonalidades color durazno.

La colección Paris Nouvelle Vague de Cartier hace una oda a la ciudad recordando su característica confitería, con borlas de perlas color chantilly y espinelas en frambuesa.

El clásico Nudo de Pomellato te hará resplandecer con 1.68 quilates de diamantes.

Este anillo de Chopard tiene una banda triple con 69 diamantes.¡Absolutamente brillante!

Anillo de Dior, cuyos pliegues recuerdan uno de sus vestidos couture. Va encinchado con dos hileras de diamantes.

Con el brazalete 'Macri' hecho por artesanos de la famosa casa italiana Buccellatti, no necesitarás nada más.

El icónico brazalete de Bvlgari se enrosca en tu muñeca con 120 diamantes.

Otra manera interesante de adornar la oreja, es esta guirlanda de flores de Maria Tash. Inténtalo con peinado recogido para un efecto máximo.

El arete doble de diamantes crea la ilusión de una segunda perforación. Una propuesta muy bold de Maria Tash...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR