Fibra Balzac es tendencia entre los inversionistas

Fibra Balzac es el nuevo concepto inmobiliario que marcará tendencia en la ciudad, con inversiones desde 2.3 millones de pesos y el respaldo de Emblem Capital, una empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios de la más alta calidad.

Emblem Capital se distingue por ser garantía del mejor rendimiento financiero, representa la inversión con el mejor perfil de riesgo/retorno. Esto se debe a varios factores como el análisis constante del mercado, la especialización y la identificación de nuevos negocios en Monterrey y sus alrededores.

Con el Fideicomiso de Infraestructura y Bienes Raíces (FIBRA) los inversionistas tienen una serie de ventajas muy competitivas que van desde atractivos rendimientos financieros, plusvalía, diversificación de riesgo, liquidez, entre otros.

Invierte en Balzac

Fibra Balzac tendrá 24,600 m2 de área rentable de oficinas y locales comerciales en el proyecto de Balzac, Monterrey, N.L. y ofrece rendimientos por flujos de rentas, más plusvalía del inmueble.

Balzac es un desarrollo de Usos Mixtos que tiene espectaculares vistas a la Sierra Madre y al Cerro de las Mitras, se sitúa a 2 minutos de San Pedro, frente al Puente Santa Bárbara, a un lado del Puente Atirantado, lo que aumenta en gran medida su plusvalía.

El desarrollo dedicado a la vida, la cultura y el arte, está conformado por la Torre A de 37 Niveles y la Torre B de 41 Niveles. Ambas albergarán en un mismo lugar departamentos, oficinas y locales comerciales. Las dos torres contarán con amenidades de uso exclusivo para las oficinas y el área comercial, así como un componente adicional de amenidades únicas para el área residencial.

Balzac es todo esto y más, un espacio en el cual tienes todo al alcance de la mano, sin prisas, sin tráfico... la vida moderna, redefinida.

Ventajas para Inversionistas

Alcance de inversión: participación en grandes proyectos inmobiliarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR