Un festejo en vinil

AutorAlejandro Jasso

A casi 20 años del lanzamiento de su primer disco, Jumbo celebra en grande con la edición en vinil de su álbum Restaurant.

Los integrantes de la banda regia están contentos porque Sony Music dio a conocer este material y en pocos días se impuso en Amazon México como el vinil más vendido.

"Sony ha ido sacando poco a poco muchos de los discos de catálogo en vinil de rock nacional y decidieron incluir el nuestro. Salió Restaurant y ha habido una aceptación increíble, sabemos que está en los primeros lugares de venta en varias partes y que en Amazon México estamos arriba", dijo Flip Tamez, guitarrista de la banda.

"Ha sido muy sorprendente para todos nosotros, es algo muy bueno ver nuestro primer disco a 18 años de que saliera a la venta y a 20 años de que estuviéramos empezando a trabajar en él", agregó.

Fue en 1999 cuando dieron a conocer el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR