Festejo por renace

AutorGrace Vázquez

Fotos: Fidel Lumbreras

Para celebrar el 25 aniversario de la Institución y además presentar los resultados de las actividades 2019, Renace A.B.P. realizó su tradicional 'Desayuno Memoria' en en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey.

En el evento que dio inicio a las 9:00 horas, decenas de asistentes disfrutaron el 24 de septiembre de un variado y completo desayuno y de un agradable ambiente. Durante el festejo, el director general de la organización Martín Carlos Sánchez Bocanegra, compartió unas emotivas palabras acerca de los 25 años de trabajo que tiene la Institución.

"Logramos que hubiera un cambio profundo en el Sistema de Justicia a nivel nacional, aquí surgió la semilla, aquí fue donde se empezó a trabajar y aquí se desencadenaron una serie de cambios que en muchos estados ya después se retomó, así como a nivel nacional", señaló.

"Creo que eso nos ha permitido valorar y trabajar con el Sistema de Justicia en otro nivel, en un nivel muy diferente que tiene que ver ya con niveles profesionales para medir los niveles de acción de los operadores del Sistema", añadió.

Además, el desayuno contó con la presencia del Patronato de Renace, el cual conforman Alberto Santos Boesh, Alejandro Probert Gámez, Miguel Garza, Raúl Pérez Madero, Mónica Elosúa González y Lydia Madero García. Asistieron también el Cónsul William Duncan y Karla Caballero como representante del Nacional Monte de Piedad.

Patronato de Renace

· Alberto Santos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR