Su festejo no tiene fin

AutorLorena Corpus

Honrar al tiempo con música y a todo lo bueno que trajo el lanzamiento de Amanece, editado en el 2000, es lo que hará la banda de rock Lucybell esta noche con un concierto por streaming.

El power trío chileno celebra dos décadas del material que marcó una época importante en su historia de casi 30 años, pero no se duerme en sus laureles, pues también estrena un nuevo disco titulado Mil Caminos, realizada por el productor inglés Barry Sage, quien ha trabajado con bandas como The Rolling Stones y New Order.

"En una pandemia, siendo una de las cuestiones más difíciles para la industria musical, y siendo una de las industrias menos apoyadas por cada uno de los gobiernos, seguimos trabajando y tratando de hacer cosas", indicó Claudio Valenzuela músico y voz de la banda chilena.

"Tuvimos la suerte de regrabar en noviembre del año pasado, en Chile, en los Estudios del Sur que se encuentra a fuera de Santiago, este nuevo disco acústico llamado Mil Caminos".

En entrevista telefónica realizada desde Boise, Idaho, el cantante señaló que es un material en el que tienen colaboraciones musicales importantes.

"Es un disco que tiene 18 canciones, más una nueva, son temas históricos de la banda, de todos los discos, pero con una mirada y un punto de vista diferente y trabajadas de una forma distinta", añadió.

Este disco en el que se unen a su compatriota Beto Cuevas en el tema "Milagro" ya se puede encontrar en plataformas digitales.

"Más adelante vamos a ir logrando cada uno de los videos, ya que es un trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR