Festejará 'Quique' aniversario

AutorMartín Banda

El diestro jimenense Enrique Garza festejará el próximo domingo en la Plaza de Toros de Cadereyta su vigésimo aniversario como matador, que cumplió el 19 de noviembre.

Garza compartirá cartel con el regio Óscar López Rivera, quienes en un mano a mano estoquearán cuatro ejemplares de la ganadería de don Arturo G. García.

La corrida comenzará a las 16:00 horas y los precios para el público en las localidades generales serán de 100 pesos en Sol y 150 en Sombra.

"Aunque el aniversario realmente se cumplió el 19 de noviembre no hicimos nada en ese momento debido a que en esas fechas se estaba llevando a cabo el Serial de la Monumental Monterrey y estaba lo del festival de la Ciudad de los Niños y no quisimos interponernos, sobre todo en esta última que era a beneficio", expresó ayer Isidro Garza, hombre de confianza y apoderado de Garza.

"Quique" Garza, como se le conoce en el mundo de los toros al diestro jimenense, tuvo una etapa de becerrista y niño torero muy importante, logrando debutar a los 12 años como novillero, tiempo en el que también destacó Alberto Galindo "El Geno" y Jaime Horacio, quienes llenaban las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR