A festejar con Disney

AutorEL NORTE / STAFF

Mickey Mouse cumplió 90 años hace unos días, un gran pretexto para el arranque de sus festejos. Con el fin de celebrar al famoso ratón, los parques de Disney han preparado una serie de eventos.

A partir del 18 de enero, por ejemplo, el Disneyland Resort de Anaheim, California, presentará el show nocturno "Mickey's Mix Magic", que incluirá uso de láseres, música y proyecciones.

Por otra parte, quienes visiten Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida, también podrán unirse a los festejos con la "Mickey & Minnie's Surprise Celebration", en Magic Kingdom. Ahí, los fans podrán convivir con ambos personajes, además de que habrá actividades de baile y comida. Y para quienes gocen de una estancia en el crucero Disney Fantasy, a partir del verano se presentará la "Mickey & Minnie's Surprise Party at Sea".

Pero más allá de los festejos en torno a Mickey, Disney no se cansa de cocinar novedades.

Así, la zona Star Wars: Galaxy Edge de Disneyland Park y Walt Disney World, cuya apertura está prevista para el verano y otoño de 2019, respectivamente, contará con las atracciones "Millenium Falcon: Smugglers Run" y "Star Wars: Rise of...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR