Festejan tras el presupuesto Bronco, Alcaldes y Diputados

AutorAdriana Dávila

Luego de que el Congreso local aprobó el paquete fiscal con las solicitudes del Gobierno Estatal y las peticiones de los municipios, el Gobernador Jaime Rodríguez celebró ayer con ediles y miembros del Congreso las fiestas decembrinas.

En una ceremonia privada en terrenos de la Unión Ganadera, y en compañía de parte de su Gabinete, el mandatario ofreció comida, música en vivo y canastas de regalos a los asistentes.

La entrada para los medios de comunicación fue limitada y en las puertas aledañas al lugar fueron colocadas tablarrocas para impedir la vista al interior.

Entre los asistentes destacaron el presidente del Congreso, Andrés Cantú; la presidenta de la Comisión de Presupuesto del Legislativo, Myrna Grimaldo, y los Alcaldes de Monterrey, San Pedro, Guadalupe, Escobedo, San Nicolás y Apodaca.

Fuentes allegadas a la reunión comentaron que durante su discurso, el Gobernador aplaudió la labor de los Diputados locales para sacar adelante el presupuesto con todo y la tenencia, pese a ser un trabajo complicado.

Luego de tres horas en el salón, el Gobernador salió y evadió las preguntas de los reporteros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR