Festejan, ríen y platican

AutorJuan Carlos García

GENTE! / Enviado

LOS ÁNGELES.- Poco después de terminar la 47 entrega de los Premios Grammy hubo un festejo oficial por parte de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación para los ganadores, donde brotaron las lágrimas, carcajadas, abrazos, y peticiones entre artistas.

Las dos cantantes más felicitadas fueron Alicia Keys, que ya acumula 9 preseas con sólo dos trabajos, y Joss Stone, ya que la estadounidense y la inglesa impactaron con sus voces en el show y hasta el mismo Bono, de U2, le dijo a Stone que le parecía que tenía un tono "angelical".

Incluso, Anthony LaPaglia, protagonista de Without a Trace, le pidió a la intérprete de "You Had Me", Stone, de 17 años, que le autografiara un programa oficial.

Los integrantes de Basement Jaxx recibieron en fila a John Legend, Jay-Z, su novia Beyoncé y Janet Jackson para recibir peticiones de colaboraciones, ya que todos querían remixes para sus canciones del dueto británico ganador al Mejor Disco Dance.

Adam Levine, el cantante de Maroon 5, quiso emborrachar a su amigo John Mayer, pero no se dejó y el que terminó en estado indecoroso fue el vocalista del quinteto ganador como Mejor Nuevo Artista.

Se revientan 'no oficialmente'

Faith Hill se llevó a su esposo Tim McGraw a un salón del Hotel Cháteau Marmot a festejarle su Grammy como Mejor Interpretación Vocal Country, y los hiphoperos como Kanye West, Usher y Jay-Z decidieron hacer muy privada su fiesta, en el Avalon Hotel.

Adam Sandler le invitó unas copas en casa a Queen Latifah luego de la convivencia oficial en el Staples Center, y The Blind Boys of Alabama y Marc Anthony y su esposa, Jennifer Lopez, se fueron con Jon Secada al Ivy.

Alicia Keys sólo hizo acto de presencia en la fiesta organizada en The Shelter, ubicada en Sunset Boulevard, en la que Los Lonely Boys fueron el aperitivo musical de la noche.

Ahí llegó Sheryl Crow con su novio, el ciclista Lance Armstrong, quien sólo tomó agua mineral y natural con jugo de limón y naranja.

También pasaron de pisa y corre los integrantes de U2, Green Day y The Black Eyed Peas, además de Norah Jones, John Mayer, Gretchen Wilson, Loretta Lynn, Cyndi Lauper, Jimmy Jam, Janet Jackson, Ricky Martin, Penélope Cruz, Matthew McConaughey, Jamie Foxx, Queen Latifah y Ellen DeGeneres.

Gwen Stefani y su marido, Gavin Rossdale (Bush), Keith Urban, Pharrell Williams, Nelly, Eve, Billy Preston, Phil Ramone, Gary Sinise, Billy Bob Thornton, Ludacris y los integrantes de Velvet Revolver y Maroon 5 estuvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR