Festejan 60 años de misses

AutorAmérica Salinas

Corresponsal

LAS VEGAS.- Una reunión de bellas de ayer y hoy fue en lo que se convirtió el Fashion Show titulado "True Beauty ROCKS the USA", que se llevó a cabo previo al concurso Miss USA 2011 y que sirvió para festejar los 60 años del certamen.

Algunas misses de las décadas de los 70 y 80 mostraron ayer que para la belleza no hay edad y lucieron sus bien cuidadas figuras, mientras que otras de los años 50 y 60 no pudieron ocultar el paso del tiempo.

Todas las asistentes portaron orgullosas su banda de ganadoras con el año en que obtuvieron el título, y posaron sonrientes frente a las cámaras.

No obstante, las que mayor interés generaron fueron las actuales reinas: Miss USA 2010, Rima Fakih; Miss Teen USA 2010, Kamie Crawdord, y por supuesto, la actual Miss Universo, Ximena Navarrete.

El certamen Miss USA 2011 comenzó en 1952 y con la ganadora de esta noche se habrán coronado 60 de las más bellas mujeres en Estados Unidos, de las cuales 7...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR