Festejan a hija, choca y mueren

AutorIván Mata y Claudio Magallanes

La alegría por festejar el cumpleaños 11 de una niña acabó de golpe para una familia.

El auto en el que regresaban a su domicilio chocó contra un autobús, causando la muerte de la menor, su hermanita, la madre de ambas y la pareja de la mujer.

El accidente fue reportado alrededor de las 2:45 horas a la altura del kilómetro 11 de la Carretera a Monclova, frente a la empresa Tersa, en El Carmen.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Blanca Ibarra Cruz, de 30 años, así como sus hijas, Martha Verónica, de 11, e Ivana Aimé, de 7.

El hombre que viajaba con ellas, quien se dijo era pareja de Blanca, fue identificado solamente como Juan, de unos 30 años.

Durante la indagatoria las autoridades establecieron que la familia viajaba en un automóvil Ford Focus, que era conducido por Blanca.

Presuntamente la mujer realizó una maniobra para intentar rebasar a otro vehículo.

Sin embargo, por el exceso de velocidad y el pavimento mojado por la lluvia, el Focus derrapó e invadió el carril por donde se desplazaba un autobús de la empresa Transportes Frontera que se dirigía hacia Monclova.

Tras el impacto, el camión arrastró unos 70 metros al auto.

Los puestos de auxilio llegaron al lugar y encontraron sin vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR