Festejan con cena

AutorDulce Moncada

Con una cena familiar, la directiva de Rayados se reunió anoche con los cuatro jugadores que alcanzaron el título en el Mundial Sub 17 en el Salón Centenario de Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma.

Marcelo Gracia, Jorge Caballero, Felipe de Jesús Sifuentes y Enrique Flores acudieron a la cita acompañados por familiares y amigos, y fueron felicitados por la directiva albiazul.

"Gracias a Dios hemos tenido varios reconocimientos, pero éste es muy importante para nosotros porque es en el club en el que estamos. Estamos agradecidos por este evento, porque estamos con nuestras familias", dijo Gracia.

Los dirigentes José González Ornelas, Luis Miguel Salvador y Jorge Urdiales encabezaron el evento, en el que obsequiaron algunos regalos para los jugadores como computadoras portátiles. Ricardo Magos, quien sufrió una lesión que le impidió jugar en el Mundial Sub 17, también estuvo en la cena.

"Estos muchachos tendrán que hacer su propia historia. El mérito que tienen es muy importante, ser campeones del mundo en su categoría es algo que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR