Festejan con brigada el primer aniversario del triunfo de AMLO

AutorEmmanuel Aveldaño

Militantes y simpatizantes de Morena de la entidad comenzaron desde ayer los festejos con motivo del primer aniversario de la victoria electoral del 2018 del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con dádivas para los ciudadanos, presuntamente financiadas por funcionarios públicos y donaciones privadas, alrededor de 500 asistentes gozaron de regalos durante la verbena realizada en la Plaza Zaragoza, frente al Palacio Municipal de Monterrey.

Durante el festejo que comenzó a las 17:00 horas, Bertha Puga, líder de Morena en la entidad, aprovechó para calificar las marchas en contra de AMLO como normales al señalar que la clase opositora ha perdido sus privilegios.

"Nuevo León siempre ha sido una plaza muy difícil, donde anteriormente no se había logrado el triunfo", dijo Puga, "ahora Nuevo León se sumó al resto de los estados que lograron el triunfo el pasado primero de julio".

"(Hoy) se quiso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR