Festejan 30 años de Tribuna Libre

AutorJuan Carlos Rodríguez

Con mariachi, pastel y la participación de los ex Gobernadores de Nuevo León, Fernando Canales y Fernando Elizondo, la Tribuna Libre de Méjico celebró ayer su 30 aniversario.

El espacio localizado en el Parque Hundido de la Macroplaza, en el centro de Monterrey, fue creado en 1985 con la intención de que la población tuviera un foro para hablar, reclamar o exigir temas relacionados a las autoridades.

"Estoy muy contento. La Tribuna sigue en pie de lucha, y así seguiremos, así seguirá", dijo Herminio Gómez, fundador del espacio.

La Tribuna es un foro ciudadano que recibe todos los domingos a todo aquel que tenga algo que decir sobre autoridades, luchas sociales o partidistas.

"Aquí estamos y estaremos todos los domingos de una a tres de la tarde, y cuando el tema se pone interesante nos hemos quedado hasta las 8 de la noche", aseguró Gómez.

En su exposición, Canales aplaudió el esfuerzo de Gómez y lo calificó como "otro Bronco".

"Herminio es un verdadero Bronco, de los de verdad, de los que han mantenido la lucha durante 30 años y de los que no bajan las manos y no abandonan las causas sociales", expresó.

Elizondo tomó el micrófono y prometió fomentar las actividades de la Tribuna además de convertirlo en un nuevo espacio.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR