Festejan 25 años de ser muñequitas

AutorMary Hernández

Rodeados de más de 6 mil personas, Las Muñequitas Elizabeth celebraron ayer 25 años de llevar alegría, música y diversión a los niños.

El festejo se realizó en las instalaciones de la Fe Music Hall, mismo que arrancó a las 16:30 horas entre la algarabía de los asistentes que han visto a estos personajes a través de los años, tanto en televisión como en shows infantiles.

Las miles de personas, entre los que obviamente abundaban los niños acompañados por adultos, mostraron su entusiasmo desde antes que iniciara el espectáculo, pues querían ver en vivo y a todo color a las Muñequitas acompañadas de los personajes que aparecen con ellas en la pantalla chica.

Gracias a estas personalidades que se han ido integrando al espectáculo infantil fue que se alargó la presentación y el festejo.

El Sapo Colombiano fue uno de los personajes más esperados de la calurosa tarde, ya que el público lo ovacionó cuando apareció en el escenario, mientras que algunos pequeñines optaron por bailar al ritmo de la música vallenata que lo caracteriza.

Fue entonces que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR