Festeja Mi Teatro sus tres años

AutorLorena Corpus

Permitir al público una experiencia más íntima y rápida con el arte dramático es la misión que celebra Mi Teatro.

Este recinto con el concepto de teatro en corto está de festejo por su tercer aniversario, así que mañana por la noche se develará una placa conmemorativa y teniendo como padrinos al dramaturgo Hernán Galindo, el maestro Rubén González Garza, Tania Rendón, Armando Alanís, Lore Lore y Fernando Lozano, entre otros.

"Mi Teatro cumple tres años, y los festejos los empezamos con una serie de lecturas en atril de las obras más destacadas que tuvimos el año pasado", dijo Montserrat Eire, propietaria del recinto.

"El evento de celebración será el sábado con una develación, pero a partir de las 20:00 horas vamos a tener funciones de las obras que presentamos aquí", añadió.

Obras como Tú y Yo en el Fin del Mundo, Mi Chica de Azul, El Trámite, Valentina y San Valentín y Nocturno, se estarán presentando el día del festejo.

"Son tres funciones de las cinco obras cada media...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR