Festeja Grupo Salyeri décimo quinto aniversario

Con motivo de su reciente aniversario, Grupo Salyeri lanza al mercado las PCS y laptops de LENOVO con tecnología de vanguardia, confiables y de alta calidad, así como los servicios profesionales de valor agregado que les proveen a los clientes en todo el mundo para que sean más productivos y competitivos.

En los últimos años, Grupo Salyeri ha obtenido importantes reconocimientos por parte de los fabricantes que lo colocan como el mejor distribuidor a nivel nacional, al contar actualmente con una presencia en el 30 por ciento del territorio nacional y con planes a futuro de cubrir el 100 por ciento.

La empresa cuenta con cinco oficinas en el área metropolitana de Monterrey, localizadas en: San Nicolás de los Garza, Santa Catarina, Apodaca, San Pedro Garza García y Monterrey, Nuevo León.

Además, abarcan las siguientes ciudades: Ciudad Victoria, Tamps.; Aguascalientes, Ags.; León, Gto.; San Luis Potosí, S.L.P.; Querétaro, Qro.; Guadalajara, Jal.; Cancún, Q.R., México, D.F. y Zacatecas, Zac., lo que le permite entregar sus productos a sus clientes en 24 horas en estas ciudades sin costo y al mismo precio.

"En Grupo Salyeri estamos comprometidos con la calidad y el servicio, razón por la cual los tiempos de entrega de nuestros productos son distintivos de nuestra empresa, adicionalmente ofrecemos los servicios de consignación de mercancía, servicios de reparación y mantenimiento de impresoras y copiadoras"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR