Festeja PAN 68 aniversario

AutorAlberto Rodríguez

El PAN estatal festejó ayer el 68 aniversario de la fundación del partido, en un evento organizado por el Comité Municipal de Guadalupe, en donde brillaron por su ausencia varios Alcaldes, legisladores y otros militantes destacados del albiazul.

Juan Carlos Ruiz, dirigente estatal panista, aprovechó su discurso durante el brindis de aniversario para destacar los logros en las elecciones del 2006, en que mantuvieron la Presidencia de la República y a nivel local recuperaron la mayoría del Congreso.

Además, recalcó la postura del partido con respecto al Fórum Universal de las Culturas.

"Quiero compartirles el posicionamiento que el partido tendrá a lo largo de todo el Fórum y por el resto del periodo que le queda a nuestro Gobernador", dijo.

"Seguiremos exigiendo transparencia, responsabilidad ante el manejo de los recursos y sobre todo equidad para que a los 51 municipios les llegue algo de 'agua'", señaló.

A pesar de ser el festejo oficial del aniversario del PAN en el Estado, sólo asistieron algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR