Festeja Molinari

AutorClaudia Cuevas

El italiano Francesco Molinari sumó su primera victoria del año en el PGA Tour, y la tercera de su carrera, luego de finalizar los 72 hoyos en Bay Hill, Orlando, en la cima del Arnold Palmer Invitational.

Desde temprano, Molinari selló la mejor ronda del certamen con 64 golpes (-8) en el registro.

Su arranque fue inmejorable, desde el hoyo 1 con un birdie, dejó ver que iba por todo y, al cabo de la primera vuelta, ya tenía cuatro en la bolsa.

Para la segunda vuelta, el italiano volvió a pegar cuatro birdies, entre ellos uno en el hoyo final, de 44 pies. Mientras la bola recorría su camino hasta el hoyo, la galería se mantuvo expectante y, en cuanto entró, los aplausos y exclamaciones de alegría se escucharon en el campo y, Molinari, llevando el brazo hacia arriba y con una amplia sonrisa, festejó una espectacular ronda.

Había quien se preguntaba si su acumulado de 276 golpes (-12) sería suficiente para ganar, pues todavía quedaban dos largas horas de espera, donde el inglés Matthew Fitzpatrick, quien terminó con 278 golpes (-10), fue quien más se le acercó.

"Hacerlo aquí en el lugar de 'Arnie', sabiendo que mi esposa y niños están observando desde casa, es muy especial", dijo Molinari.

Por su parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR