Festeja como mexicano

AutorArturo Perea

Reza el dicho: al lugar donde fueres, haz lo que vieres.

Eso es precisamente lo que hace Sebastián Rulli, quien después de 14 años de vivir en México ha adoptado sus tradiciones para celebrar Navidad y Año Nuevo.

Y es que en su natal Argentina acostumbraba a celebrar la típica cena navideña y en punto de la medianoche abrir los regalos que trajo Santa Clos.

Mientras que en México realiza un intercambio de regalos el 24 de diciembre, y al día siguiente abre los obsequios que Papá Noel le haya traído a su hijo Santiago.

"Yo acostumbro a hacer lo que se celebra aquí en México. Este año lo voy a festejar con amigos y me acomodo a la tradición. Haremos un intercambio y el 25 que esté con mi hijo en casa abriremos juntos los regalos que haya traído Santa Clos", compartió el actor.

Durante todo el tiempo que ha vivido en México, el protagonista de la telenovela Lo que la Vida Me Robó también se ha acostumbrado a disfrutar los platillos típicos de la temporada, como el pavo, los romeritos y el bacalao.

Aunque no es muy fanático de realizar rituales para recibir el Año Nuevo, en Argentina se acostumbra vestir de blanco el 31 de diciembre, y ésa es una práctica que no pasa por alto.

Además, algo que nunca deja de hacer los últimos minutos del año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR