Festeja Garrix en la cima

AutorFidel Orantes

Como el DJ número uno del mundo, puede que Martin Garrix tenga todo a sus pies.

Pero para el joven Martijn Gerard Garritsen, su nombre real, nada más especial que su familia, amigos y un poco de pastel para festejar su cumpleaños 23.

"Claro que mi aniversario es algo especial. Disfruto cada uno de ellos y creo que siempre será así para mí.

"En Países Bajos (de donde es originario), siempre es tradición sentarse en círculo y comer pastel. Pero debe ser rodeado de familia y amigos. Comida, unos tragos, un poco de música y simplemente disfrutar la compañía de los demás", compartió Garri, vía correo electrónico.

Nacido un día como hoy de 1996, podrá celebrar en grande este fin de semana, en Las Vegas, donde el viernes se presentará en un club nocturno y el sábado formará parte del cartel del Electric Daisy Carnival (EDC) 2019.

"Las Vegas siempre es una locura. El EDC es uno de los eventos más grandes del ambiente EDM (electronic dance music), que presenta a los mejores artistas. Toda la producción es increíble y siempre es un honor poder tocar ahí", compartió.

El DJ tendrá otras presentaciones en la llamada "Capital del Entretenimiento", previo al verano durante el que tocará en los festivales Tomorrowland, Mysteryland, Lollapalooza y la renovación de su residencia en el club Ushuaïa, en Ibiza.

Hace unas semanas, el considerado el mejor tornamesista del mundo por tercer año consecutivo según la revista DJ Mag publicó el tema "Summer Days", en el que colaboró con Macklemore y Patrick Stump de Fall Out Boy.

"Pensaba en artistas con los que estaría padre trabajar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR