Festeja Arana con miles su triunfo en Guadalajara

AutorOmar Cruz y Fernanda Carapia

EL NORTE / Jalisco

GUADALAJARA.- Poco antes de 20:30 horas, Jorge Arana anunció su triunfo como candidato del PRI a la Alcaldía de Guadalajara: "Nos están pasando la información y nos hablan de una ventaja muy, muy amplia, de seis a uno, siete a uno, entonces yo creo que ya no tiene vuelta".

Luego de ir al PRI estatal para ratificar su ventaja, Arana convivió con aproximadamente 2 mil simpatizantes en la Glorieta Minera, donde se levantó un templete para los festejos.

"La verdad nos pasamos", dijo Arana. "Pensábamos ganar dos a uno, pero en los informes que tenemos es que ganamos entre cuatro y cinco a uno", afirmó.

Arana estableció que ahora su objetivo es vencer al candidato del PAN, Emilio González Márquez, para recuperar la Alcaldía tapatía, a pesar de que el panista dijo que el candidato más cómodo para él sería Arana.

"La verdad es que cuando se refería a mí, lo decía porque no veía otra alternativa, pues me dijeron que lo vieron por ahí en Chalma bailando, que estaba pidiendo que el candidato fuera Ibarra, pero bueno, pues yo ya había ido primero a Chalma, entonces se me concedió a mí ganar ésta, y seguramente deben estar preocupados (los panistas) porque el 6 de julio vamos a tener un contundente triunfo", comentó Arana.

Dijo que espera que Enrique Ibarra y su gente su sumen, sin que medie invitación alguna, a su campaña, pues él había manifestado que en caso de perder apoyaría al Diputado local.

Luego de ir a al sede del PRI estatal para ratificar su ventaja, Arana Arana convivió con unos 2 mil simpatizantes en la Glorieta Minera, donde se levantó un templete para festejar la victoria.

Ante sus seguidores, el aspirante priísta dio el banderazo de salida para el arranque de la campaña constitucional, en la que pretende obtener el 60 por ciento de los votos totales.

"El otro 40 (por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR