Festeja 3M 50 aniversario en Monterrey

El 24 de mayo, 3M México festejó el 50 aniversario de operaciones de sus oficinas en la Cd. de Monterrey, y para celebrar esta fecha tan importante para la empresa se llevó a cabo un coctel en sus oficinas.

Distinguidas personalidades, tanto del ámbito gubernamental como empresarial del Estado, se dieron cita en el evento, entre ellos destacaron: Humberto Esqueda Ramos, director de Fomento Industrial y Competitividad del Gobierno de Nuevo León, en representación José Natividad González Parás, gobernador del Estado de Nuevo León; Martha García de Martín del Campo, directora de Adquisiciones del Municipio de San Pedro, en representación de Alejandro Páez Aragón, presidente Municipal de San Pedro Garza García, y Roberto Cavazos, director ejecutivo de la Cámara Americana de Comercio.

Por parte de 3M asistieron Jean Lobbey, vicepresidente ejecutivo de la División de Productos de Seguridad y Servicios de Protección de 3M; Sandy Narayan, director de Desarrollo de Negocios para 3M en Latino América y Africa; Paul Hansen, director general de 3M México; Joaquín Noriega Ponce de León, director nacional de Ventas, y otros destacados miembros del Comité Directivo, empleados de la empresa, así como los dueños y representantes de los principales Distribuidores de 3M.

El discurso de bienvenida corrió a cargo de Héctor Morales Recio, gerente regional de la Sucursal Monterrey. El momento más emotivo fue cuando Joaquín Noriega llamó al estrado a todos los ejecutivos que han sido gerentes de la sucursal desde su fundador, Jorge Ademe en 1955, hasta el actual. Finalmente, 3M hizo entrega de un reconocimiento a la empresa Librería Patria por 50 años de lealtad a la marca. Recibió el reconocimiento Carlos González, de manos de Paul Hansen, director general de 3M México.

3M es una empresa de tecnologías innovadoras y diversificadas que, a través de productos de la más alta calidad, ofrece prácticas e ingeniosas soluciones que ayudan al éxito de sus clientes, haciéndolos más productivos.

La compañía inició operaciones en 1902 como Minnesota Mining and Manufacturing Company, en St. Paul, Minn., donde a la fecha permanece la casa matriz.

Con más de 100 años de existencia, actualmente la empresa tiene Plantas Productoras en 60 países, presencia comercial en 200 y laboratorios de investigación en 35 países alrededor del mundo. El presidente y director general es W. James Mc.Nerney Jr.

En el 2004, 3M reportó ventas por 20 mil millones de dólares (60 por ciento de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR