Festeja 34 años de servicio por la salud

La innovación en servicios de salud, la investigación aplicada, la ciencia y la cultura, recorrieron los pasillos y llenaron los auditorios del Hospital San José Tec de Monterrey del 22 al 26 de septiembre.

En el evento de inauguración de aniversario estuvieron presentes Eliseo Vázquez Orozco, presidente del Consejo de Administración del Hospital San José Tec de Monterrey y Vicerrector de Administración y Finanzas del Tecnológico de Monterrey; Ernesto Dieck Assad, director general del Hospital San José Tec de Monterrey; Martín Hernández Torre, Director Médico, y Jesús Mario de la Garza Lozano, presidente del Cuerpo Médico del Hospital San José Tec de Monterrey.

Fundado en 1969, el Hospital San José Tec de Monterrey estableció desde entonces el compromiso por disponer constantemente de tecnología de vanguardia, los procedimientos técnicos más avanzados y el personal mejor capacitado.

La celebración del 34° Aniversario del Hospital San José Tec de Monterrey también fue extensiva para su Cuerpo Médico y para la Escuela de Medicina del Tecnológico de Monterrey, ya que ambos celebraron 25 años de su fundación.

Congreso de Investigación 2003

El Congreso de Investigación 2003 fue el escenario para celebrar un año más de vida y de trabajo fecundo en favor de la medicina privada en México.

La ciencia estuvo presente a través del Congreso de Investigación 2003, realizado del 22 al 24 de septiembre, el cual estuvo integrado por el Congreso de Calidad e Innovación y el Congreso de Investigación Biomédica, llevado a cabo el 24 de septiembre, en donde el personal médico y administrativo de la institución colaboró con 122 trabajos de investigación de diferente índole.

Los trabajos de investigación fueron realizados en equipo por personal médico, administrativo, técnico y de enfermería de la institución y estuvieron orientados a mejorar la calidad en la atención a los pacientes y la competitividad del hospital en todos los ámbitos.

La semana del Congreso de Investigación 2003 concluyó con el Congreso Médico Asistencial de Neurología y Neurocirugía, el 25 y 26 del mismo mes.

Así mismo, se contó con la presencia de importantes investigadores nacionales y extranjeros en las conferencias impartidas en el Congreso Médico Asistencial. Algunos de ellos son: Dr. Richard Ashman, Ph D Profesor del Departamento de Bio Ingeniería de la Universidad de Tulane, New Orleans; Dr. José Luis Montes, jefe de la División de Neurocirugía del Montreal Children´s Hospital; Dr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR