Ferretti olvida a los Diablos

AutorCarlos Alberto Ledezma

Vencer al campeón en su propia casa no es algo tan importante, al menos no para Ricardo "Tuca" Ferretti, técnico de los Tigres, y así se los hizo ver a sus jugadores ayer antes del entrenamiento.

Antes de que diera inicio la práctica programada a las 9:30 horas, el estratega felino se reunió con sus jugadores en el interior del vestidor, en Zuazua, y les pidió que se mantuvieran concentrados en los siguientes partidos, ya que el triunfo ante los Diablos ha quedado atrás, y ahora sólo deben de pensar en el encuentro del próximo domingo ante Necaxa.

"Significa tres puntos y tranquilidad para trabajar esta semana, buscando el próximo compromiso que es Necaxa", dijo Ferretti, "no sé por qué este triunfo debe tener algo especial, Toluca es un contrario de respeto, pero yo creo que debemos tener respeto a todos y no nada más a uno o dos.

"Yo creo que todos los jugadores, si ustedes los entrevistan, van a estar conscientes de esto no nos deja más que tres puntos y la satisfacción por haber ganado", dijo.

Jorge Santillana, quien lleva tres encuentros consecutivos marcando gol, coincidió con su técnico y con sus compañeros en el sentido de que aún les queda mucho por hacer en la competencia, por lo que deben de tomar este resultado con mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR