FERRESHOW 2018 en Cintermex

FERRESHOW, Expo Negocios Ferretera, bajo el liderazgo del Lic. Juan Ernesto Sandoval Villarreal, reunirá en Cintermex a las principales marcas de prestigio, a empresarios, profesionales, compradores, vendedores y usuarios de artículos del ramo.

La Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León (AFTNL) anunció que se encuentra todo listo para el arranque de la 7ta edición de FERRESHOW 2018.

FERRESHOW se ha convertido en el evento más importante del sector en el norte del País.

Más de 150 marcas se reunirán en 3 mil metros cuadrados de exposición para mostrar productos y novedades del mercado ferretero.

La campaña de promoción para esta edición está enfocada a nivel nacional e internacional, esperando más de 4 mil asistentes, especialmente de los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Estados Unidos y Centro América.

Además se ha impulsado por parte de la AFTNL la sinergia con las asociaciones ferreteras de otros estados, por lo que se encontrarán con la presencia de ferreteros de Hermosillo, Chihuahua, Sonora, Guanajuato, Puebla y Jalisco.

Aparte del mercado ferretero, se esperan también visitantes relacionados con giros como: plomería, electricidad, pintura, cerrajería y materiales de construcción, actividades impulsoras del comercio local y nacional. Habrá demostraciones, conferencias, dinámicas, concursos y premios para los asistentes, así como divertidas actividades para la familia.

FERRESHOW cuenta con la participación, tanto de fabricantes como de distribuidores, por lo que las oportunidades de hacer negocios se incrementan.

Los expositores ofertarán promociones y descuentos exclusivos para los ferreteros que visiten la expo, durante los dos días del evento.

Una de las novedades para esta edición será la asesoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR