Ferrari a la cabeza

El Gran Premio de Canadá parece tener dueño.

Exactamente 17 carreras tuvieron que pasar para que Sebastian Vettel se quedara nuevamente con una Pole Position y lo hizo de forma contundente.

El piloto alemán de Ferrari confirmó su excelente fin de semana en Canadá, superando a un imponente Lewis Hamilton, que sacó todo lo que pudo de su Mercedes pero falló en su intento de tomar la cima y partirá en la segunda posición.

"Me siento lleno de adrenalina, muy, muy feliz por el equipo. Las últimas semanas han sido difíciles para nosotros. El auto se mostró bien, fuerte, competitivo, espero que podamos reflejar esto en la carrera mañana", declaró eufórico Vettel al bajar de su Ferrari.

En tanto, su rival británico lamentó con su equipo la oportunidad perdida y reconoció el trabajo realizado por Vettel y Ferrari para aferrarse a la Pole.

"No estoy decepcionado, sabíamos que ellos eran muy rápidos, nos superaron varias veces en la recta, nosotros hicimos lo que pudimos, es bueno que haya competencia y que estén volviendo a pelear", declaró Hamilton.

El coequipero de Vettel, Charles Leclerc, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR