Feroces en la musica

AutorPaula Ruiz

Generalmente sus canciones están plagadas de amor y desamor, pero para su nuevo sencillo el grupo Playa Limbo sacó las garras y se puso "Feroz".

La agrupación pop integrada por Jass Reyes (vocalista), Jorge Corrales (tecladista), Ángel Baillo (bajista) y Servando Yáñez (baterista), está muy movida con la promoción del cuarto EP con el que completan lo que será su nuevo disco, que saldrá al mercado el 25 de octubre.

Envueltos en su Universo Amor, como titularon el concepto del conjunto de EPs, es como el grupo tapatío ha podido mantener viva la llama de la música.

"Nos sentimos muy contentos de presentar el cuarto EP de la producción Universo Amor. La idea era hacer un disco dividido en cuatro EPs", compartió Yáñez en entrevista.

Como lo han hecho anteriormente, para esta nueva producción dieron dieron rienda suelta a sus gustos musicales y probaron con ritmos y géneros diversos.

"Desde el inicio siempre nos ha gustado mezclar géneros. Siempre jugamos con el R&B, el folk, reggae, pero seguimos con la misma tónica aunque sí hemos explorado con otros géneros", indicó el integrante.

"Temas como 'Reino Animal' o un tema que viene en este nuevo EP que se llama 'Regresa' que tiene toques africanos, de esa rama, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR