Fernando Von Rossum / Relevantes

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: "relevante" es el calificativo a aplicar para tres de los partidos de esta fecha.

El primero, con 5 estrellas, es el que enfrenta a Kansas City y Denver. Estos dos conjuntos decidirán hoy y en las siguientes dos semanas, quién ganará la división y quién caerá entonces al quinto sitio de la clasificación, como el primer comodín.

Disputan hoy la fuerza incontenible contra el objeto inamovible, y alguno tendrá que ceder.

Los Broncos, con un Peyton Manning disminuido debido al fuerte golpeo al que ha sido sometido en las últimas semanas, encabezan la NFL en yardaje total, pases de anotación y puntos conseguidos.

Los Jefes, por su parte, cuentan con una defensa que ha permitido en promedio menos de dos anotaciones por partido, 12.3 puntos por juego.

El punto débil de Denver, una línea ofensiva parchada que ha permitido 8 detenciones de Manning en los últimos 3 encuentros.

La debilidad de Kansas City es que no se han enfrentado todavía a ningún equipo con marca ganadora.

Las consecuencias de una derrota son peores para los Broncos, ya que caerían dos juegos atrás de los Jefes con 6 por jugar, y uno de ellos sería de visita en Kansas City dentro de 14 días.

El segundo, de 4 estrellas, es el de San Francisco en Nueva Orleans.

Para los 49's es vital sacar una victoria, ya que estando 2.5 juegos abajo de Seattle, una derrota más, combinada con un triunfo de los Halcones Marinos, que hoy reciben a un débil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR