Fernando Von Rossum / Se hizo justicia

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: no es usual, pero qué bueno que sucedió. Los cuatro mejores equipos de la NFL llegaron a la disputa de los títulos de conferencia.

El ansiado pase al Súper Tazón estará, además, matizado por la inevitable carga de asuntos personales: Tom Brady y Peyton Manning enfrentándose por decimoquinta ocasión en sus brillantes carreras estando en juego la elusiva oportunidad de obtener un último campeonato, mientras que en la versión Montesco y Capuleto de entrenadores, tenemos a Pete Carroll en Seattle y a Jim Harbaugh en San Francisco con sus añejas rivalidades desde que dirigían equipos colegiales, el primero en USC y el segundo en Stanford.

Los cuatro conjuntos estaban predestinados a llegar al llamado Domingo de Campeonato.

Los 49's estuvieron cerca de ganar en el Súper Tazón anterior, mientras que los Halcones Marinos llegaron hasta la Ronda Divisional.

Denver fue eliminado en doble tiempo extra por el eventual campeón Baltimore, que luego despachó a los Patriotas la siguiente semana.

Seattle y San Francisco juegan en la misma división y por ello se conocen, y detestan, bien. Esta campaña, Seattle ganó el grupo por un juego sobre San Francisco, el año pasado fue al revés, imponiéndose los 49's por medio juego.

En esta ocasión dividieron triunfos cada quien ganando en su estadio.

Estarán frente a frente dos mariscales jóvenes con el mismo estilo de correr muy bien, además de poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR