Fernando Von Rossum / El colmillo de Bellichick

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: no podría calificarse más que "de cabeza" como resultó la fecha 16 de la temporada.

Perdió lo invicto Carolina ante un conjunto de Atlanta que venía en picada desde principios de noviembre; Pittsburgh cayó ante el peor conjunto de Baltimore que se recuerde y Seattle no pudo vencer a un equipo de San Luis que sólo está cumpliendo con la terminación de su campaña y empacando para intentar mudarse a Los Ángeles.

Y en algo menos sorpresivo por la ausencia de su personal clave, Nueva Inglaterra sucumbió ante los Jets en tiempo extra dentro de la controversia del volado para iniciar el mismo, asunto al que regresaremos posteriormente.

Por lo pronto, ya quedaron integrados 10 de los 12 sitios para el playoff, aunque extrañamente por lo tarde de la temporada, se decidirán hasta el próximo domingo los dos lugares que faltan, así como el orden final del listado.

En la NFC, competirán Carolina, Arizona, Washington, Minnesota, Green Bay y Seattle, mientras que en la AFC se apuntaron Nueva Inglaterra, Denver, Kansas City y Cincinnati, faltando por resolverse dos sitios entre Houston, Indianápolis, los Jets y Pittsburgh. Hablando de éstos últimos, aunque jugaron mal en Baltimore, no hay duda que poseen la ofensiva más peligrosa de la Conferencia.

Y ahora regresamos al partido entre Jets y Patriotas. Como les comentaba, éstos ganaron el volado y decidieron, para sorpresa de todos, patear y entregar el balón a sus contrarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR