Fernando Von Rossum / Tiene todo

AutorFernando Von Rossum

Todo apunta a una sensacional e interesante campaña en la Conferencia Nacional, ya que al menos la mitad de los equipos tienen una razonable posibilidad de alcanzar un puesto en la postemporada.

En Dallas, por ejemplo, se respira un optimismo no visto en muchos años debido a la calidad de su plantel y al incentivo de ser el primer equipo en jugar un Súper Tazón en su propio estadio.

No obstante, tendrán que aplicarse para prevalecer en una división en donde sus tres oponentes, Gigantes, Filadelfia y Washington, acusan mejoría para esta temporada.

Mientras tanto en Minnesota, aún con el regreso de Brett Favre, creo que este es el año de Green Bay; su mariscal Aaron Rodgers está al borde de su temporada estelar y el resto del plantel, con todo y su juventud, se ve formidable.

Nueva Orleans sigue siendo muy potente y seguramente estará en la pelea, pero no será fácil repetir su campaña de "cenicienta" del año pasado.

Atlanta les contenderá en su grupo al regresar varios elementos lesionados y contar con un valioso año extra de experiencia para su mariscal Matt Ryan.

Arizona va a extrañar mucho al retirado Kurt Warner y será inesperado que Derek Anderson pueda jugar a ese nivel; si a esto le aumentamos la partida de varios titulares, es probable que no repitan en el liderato divisional.

El conjunto listo para dar el salto es San Francisco, y este podría ser su año. Todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR