Fernando Cantú / Entre los peores

AutorFernando Cantú

A pesar de que sólo han pasado seis años desde su debut, Limp Bizkit da la impresión de ser una banda mucho más antigua.

Su mayor éxito, "Nookie", fue lanzado apenas en 1999, pero parece haber estado detonando las bocinas desde tiempos inmemorables. A pesar de que su rostro apareció en televisión a finales de los 90, el vocalista Fred Durst casi destaca como el (anti) ícono más difundido del rock.

Ha sido un "largo" camino para Limp Bizkit y mucho ha cambiado desde aquellos años "lejanos" cuando el grupo era reconocido por sus canciones explosivas y su impresionante energía. Ahora, se distingue más por la salida del guitarrista Wes Borland, por romances famosos, por los actos violentos de sus conciertos y por la mala música que produce.

Results May Vary llega supuestamente con un nuevo sonido cortesía del relevo Mike Smith en las guitarras. La verdad es que no hay nada nuevo aquí: Limp Bizkit se recicla a sí mismo (lo cual ya había hecho desde su álbum anterior), pero ahora sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR