Y Fernández afirma gastar $5 millones

AutorPerla Martínez

El ex Alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, aseguró anoche haber aportado más de 5 millones de pesos comprobables a los museos que impulsó en su gestión y hoy los reclamará al municipio.

"De aportaciones puntuales al proyecto de museos comprobables tengo más de 5 millones. No comprobables, otro reatazo", sostuvo después de que el Alcalde Miguel Treviño difundió un audio en redes en el que asegura que el panista no ha aportado nada para la construcción de los museos.

"Por decirte, todos los estudios de La Milarca los pagué yo, ingenierías, las primeras nóminas, porque el municipio pagaba quincenalmente y a los trabajadores hay que pagarles semanalmente.

"Mañana (hoy) se presenta eso que son como 5 millones de pesos que yo he aportado, con comprobantes y todo".

Fernández indicó que pagó unas 135 mil libras esterlinas (unos 3.2 millones de pesos) para la tecnología que tendría el museo Cretácico de Vallecillo, más otro millón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR