Habrá Feria... ...de Arte

AutorKarla López

Foto: Daniel Abad

Con el objetivo de promover el arte en Monterrey, se realizará la segunda edición de la Feria de Arte Mexicano Accesible, mejor conocida como F-A-M-A.

Será del 8 al 10 de noviembre en Parque Arboleda cuando más de 40 artistas y galerías de México y Latinoamérica ofrezcan sus piezas de arte en precios que van de los mil 500 a los 60 mil pesos.

"F-A-M-A es la primera feria de arte accesible en el norte de México, queremos impulsar el arte contemporáneo y acercar al público con los artistas.

"Fue por medio de una convocatoria abierta que seleccionamos a 40 artistas de todo México y ellos van a exponer y vender directamente su obra al público, y hay de todo tipo de técnicas y disciplinas", comentó Catalina Escamilla, Co Directora y Co Fundadora de F-A-M-A.

Los artistas participantes fueron elegidos mediante una convocatoria gratuita por un comité de expertos que en esta ocasión estuvo integrado por Leo Marz, Daniela Elbahara, Alejandro Cartagena, Ana Cadena Payton y Gris García, quienes evaluaron más de 450 aplicaciones.

El evento organizado por Catalina Escamilla, Rodrigo Odriozola y el estudio Monumento, busca ser una plataforma de promoción y difusión para artistas de todo tipo de disciplina sin importar trayectoria, edad, género u origen y además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR