Fenomenal

AutorBeatriz Velasco

Una moderna línea de ropa, calzado y accesorios que busca satisfacer las necesidades de color, comodidad y estilo de las jóvenes llegó desde España al mercado mexicano hace unas cuantas semanas.

Creada en 1998 por el grupo Inditex, la marca Bershka maneja un concepto fresco, tanto en el diseño de su colección como en el de sus tiendas.

Un amplio espacio en el que se exhiben algunas de las expresiones socioculturales de la juventud conforma el marco de la colección.

Las prendas de Berksha son similares a las del grupo Trafaluc de Zara, empresa que también pertenece a Inditex. Las piezas son frescas y casuales, adecuadas para ir a un antro.

Chamarras acolchadas de piel o de plástico, suéteres de punto, playeras ceñidas con estampados de caricaturas, faldas a cuadros, pantalones acampanados, botas altas, toscos zapatos, tenis de gamuza, cangureras de plástico en brillantes colores y carteras son sólo algunos elementos que la marca ofrece.

Bershka tiene todo lo necesario para vestir de pies a cabeza a las jovencitas. Además, les brinda un panorama visual y musical que refleja un estilo de vida moderno.

Elegancia al Massimo

Otra marca del grupo Inditex es Massimo Dutti.

Con un diseño internacional, la línea otoño-invierno está planeada para satisfacer las necesidades de las personas independientes, urbanas y cosmopolitas. Se ofrecen diversos grupos de prendas que van desde lo más sofisticado hasta lo más deportivo.

En general, Massimo Dutti presenta texturas clásicas en tejidos naturales con mezclas innovadoras, lo que da como resultado prendas cálidas, cómodas y elegantes.

Para esta temporada, la colección de mujer está compuesta por una amplia gama de tonalidades coordinables. Van desde los suaves tonos rosa, malva y crudo hasta los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR