Feliz de la vida

AutorPaula Ruiz

Su ritmo de trabajo es vertiginoso, hace unos días estaba en su natal Argentina filmando la película Casi Leyendas en su faceta como actor y mañana se presenta ante los regios con su show; así disfruta Diego Torres la pura Buena Vida.

El cantante y actor argentino tiene una cita con sus fans en el Auditorio Banamex para presumirles su Buena Vida Tour, que incluye un poco de todo su repertorio.

Andar de aquí para allá, actuando y cantando, sin olvidar su oficio de compositor, Diego dijo que pasa por un momento pleno en su vida, ya que hace y disfruta lo que quiere.

"Es un momento de mucho trabajo, pero pleno, de uno sentirse activo, útil, haciendo lo que a uno le gusta, aprendiendo de estas experiencias. Cada película, disco y gira son experiencias nuevas", comentó el argentino en entrevista telefónica.

"Uno se va enriqueciendo de las cosas vividas, de lo que sale bien y lo que sale mal. En ese desafío estoy viviendo plenamente".

El intérprete de los temas "Color Esperanza" y "La Vida es un Vals" explicó que para él la Buena Vida es estar conectado con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR