Feliz de ser tan mala

AutorIdalia Barrera

Ha sido villana en muchas telenovelas, pero su personaje de Fina en Cuando Me Enamoro ha sido uno de los más intensos que ha interpretado Rocío Banquells a lo largo de su carrera.

La actriz se ha sentido tan mal a veces con la manera en que le habla a Silvia Navarro, quien interpreta a su hija Renata, que al final de la escena termina pidiéndole perdón con lágrimas en los ojos.

"Es un personaje muy fuerte, una mujer asquerosa, en la vida puedo aceptar que existe una mujer así, con ese amor tan feo hacia la hija verdadera y ese odio hacia un ser humano como es Renata, que es a la que se roba en la historia", contó.

"Fina no puede entender el odio y la frustración que el personaje de la niña la hace sentir y bueno, al final de cuentas de nada le sirvió robársela".

Banquells se siente feliz y agradecida con el productor Carlos Moreno por haber depositado su confianza en ella para hacer este personaje tan lleno de matices.

"Vienen escenas muy fuertes, se supone que me escapo de la cárcel, me uno a Blanca (la actriz Magda Karina) y las dos hacemos barbaridad y media", adelantó.

La actriz comentó que todavía le faltan 15 capítulos más, por eso desconoce el final que vaya a tener su malvado personaje.

"Sí es muy desgastante interpretarla, en varias escenas me he sentido muy mal, por ejemplo hubo una en la cárcel con Silvia que le digo cosas muy feas y ella tiene un modo tan impresionantemente de transmitir que me hizo trizas, terminó la escena y yo terminé llorando y pidiéndole perdón", recordó.

"Lo que pasa es que realmente te conectas con el personaje aunque no quieras y la verdad, es muy frustrante y muy triste que yo haya podido transmitir un sentimiento tan espantoso como el que transmite esta mujer".

Pero a pesar de todas sus maldades y lo odiosa que podría resultar para muchos, Banquells no ha recibido más que halagos de la gente cuando la ven en la calle.

"Ha sido bien bonita la respuesta, yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR