Feliz y segura de Carlos Rivera

AutorPaula Ruiz

Aunque su novio es un cantante deseado y querido en México, Cynthia Rodríguez no es celosa porque está segura del amor de Carlos Rivera.

La intérprete dijo estar feliz con su ex compañero de La Academia, con quien tiene años de relación, aunque no tiene planes de matrimonio.

"Soy cero celosa, nada. Yo no puedo estar con alguien que sea celoso ni tampoco yo soy celosa", comentó la originaria de Monclova, quien este año repetirá como coconductora junto a Adal Ramones en la nueva edición del reality.

Al abordar el tema de su noviazgo con Carlos Rivera, Cynthia sonrió nerviosa y aunque nunca mencionó el nombre del cantante dijo "estoy feliz, estoy muy enamorada y contenta".

A pesar de los múltiples compromisos de ambos han sabido mantenerse unidos.

Él con su gira de conciertos y su participación en el reality de Televisa ¿Quién es la Máscara? y ella como una de las presentadoras del programa Todo un Show en Azteca, los preparativos de La Academia y sus planes de grabar una nueva canción.

"Hay que tener tiempo para todo y por más trabajo que haya siempre de las dos partes, hay que darse tiempo para alimentar la relación, pero sí, estoy feliz, muy contenta".

CASTING EN MONTERREY

Las audiciones para la nueva edición de La Academia, de la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR